03 abril 2016

Curso de Customización y Reroot de Blythe en Sevilla 16 y 17 Abril

Pues he programado una nueva fecha para mi Taller de Custom y Reroot de Blythe en Sevilla.
Será el fin de semana del 16 y 17 de Abril. El horario como siempre de 10:00 a 20:00 (10 horas menos la paradita a comer)



Si quieres aprender como se Customiza una Blythe desde cero, como se hacen las modificaciones esculpiendo la cara, preparando el mecanismo, cambios de cuerpo, ojos... Para darle personalidad a tu muñeca, este es tu curso. Si ya tienes conocimientos sobre este tema pero quieres aprender a usar herramientas especificas (dremel o aerografo), aprender nuevas técnicas o coger más soltura... no te lo pierdas.
Para completar los conocimientos el segundo Taller es de Reroot, la colocación del pelo a las Blythe... Se veran los distintos tipos y materiales que se pueden usar. Técnicas de colocación, cuidados, teñido, tipos... Todo lo que necesitas saber para dar el cambio definitivo a tu muñeca.

Se divide en dos Cursos, puedes hacer uno sólo o ambos:
- Curso de Customización Blythe - sábado 16 de Abril - 10:00 a 20:00 Precio 150€
- Curso de Reroot Blythe - domingo 17 de Abril - 10:00 a 20:00 Precio 150€
- Si decides hacer ambos cursos se aplica un descuento de 50€ Precio 250€

Este será el último Curso que programe en mi Taller, en Sevilla hasta el Verano. Ya que he de preparar diversos eventos y no tendré tiempo para impartir ninguno mas.

si deseas recibir más información al respecto puedes enviarme un email: baccarita@gmail.com
Escribeme y te adjunto un dossier con toda la información del contenido del curso.

Un saludo!

11 comentarios:

Joan Díaz dijo...

BACCARITA ES QUE ESTABA LEYENDO HOY EL BLOG Y ME QUEDADO UN POCO TRISTE AL SABER QUE ESTE SERÁ TU ÚLTIMO TALLER. ME GUSTARÍA QUE ME CONFIRMARAS SI EN VERANO VOLVERÁN A IMPARTIRSE. UN SALUDO.

Baccarita dijo...

Joan... El ultimo hasta verano. Por que ya el próximo tiene que ser Junio o Julio. Ya que tengo eventos que atender.
Tu me comentas cuando puedes y algo apañamos :)

Joan Díaz dijo...

MUCHAS GRACIAS.. :)

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Beatriz y soy de Cantabria. ¿Cuándo será el próximo curso? Necesitaría empezar por lo más básico. Gracias!

Baccarita dijo...

Hola Beatriz, por ahora no tengo fechas concretadas. Por que tengo eventos que atender aun.
Si quieres dejame tu email y te aviso para las proximas fechas.

Unknown dijo...

Hola me gustaría muchísimo aprender a customizar una blythe,y querría saber los próximos cursos q des.un saludo

Unknown dijo...

Hola me gustaría muchísimo aprender a customizar una blythe,y querría saber los próximos cursos q des.un saludo

Baccarita dijo...

Hola Conchi. Si quieres envíame un email a baccarita@gmail.com y te mando la información :)

Baccarita dijo...

Buenas... Joan, Conchi... Os comunico que el proximo 17 de Septiembre impartire un curso de nuevo en Sevilla. Por si os cuadra la fecha y deseais realizarlo :)

Unknown dijo...

Acabo de llegar al mundo blythe....algun curso para 2018???

Baccarita dijo...

Buenas Jose, si me mandas un correo a baccarita@gmail.com te informo de todos los detalles y proximas fechas.