15 enero 2016

Curso Custom y Reroot de Blythe en Sevilla

Hoy os comunico que los próximos 6 y 7 de Febrero impartiré de nuevo mis Cursos de Customización y Reroot para Blythe.



Son Cursos de día completo, en el que se incluye todo el temario necesario para poder desarrollar una customización o reroot con éxito.

Conocerás de primera mano las herramientas, los materiales, técnicas, los trucos, mis conocimientos... para hacer carvings, reroots y desarrollar tu creatividad con el maquillaje.

Cada curso tiene un precio de 150€, si te inscribes a ambos se aplica un descuento de 50€ y abonarías nada mas 250€

Las plazas son limitadas, si deseas reservar plaza u obtener más información enviame un email a:
baccarita@gmail.com

2 comentarios:

Joan Díaz dijo...

Me gustaría saber cuando será el próximo curso. Soy de melilla y por mi trabajo es complicado planear algo, pero si es un fin de semana sería ideal. Otra pregunta el precio de los cursos incluye los materiales o debo llevarlos yo?, gracias.

Baccarita dijo...

Buenas Joan,
Mira tu que este fin de semana tengo curso en Sevilla.
Normalmente son en fin de semana pero me adapto si hace falta.
Lo único que tienes que traer es una muñeca. Las herramientas las pongo yo.
Si quieres mandame un correo a baccarita@gmail.com y te mando un PDF con la informacion y te avisare al correo con la próxima fecha.
gracias
Janine (Baccarita)