05 diciembre 2017

Granada Dolls

Como ya os anuncie ha sido el Granadadolls, es uno de los eventos más entrañables que asisto.

Rosa y Miguel se esfuerzan siempre por que  os sintamos como en casa. GRACIAS!

Este año fue en el Hotel Abba Granada y fue muy amplio y bonito. Super bien comunicado.
Me alojé en el mismo Hotel del evento y es algo a tener en cuenta, por que creo que es la primera vez que lo hago, ha sido super comodo.

Muchos asistentes y amigos a los que volver a  ver, a alguno ya lo vimos en el Dolly Ole hacia poquito, pero otros solo los vemos en Granada :)

Muchas Gracias a todos los que vinisteis a saludar, hacer fotos, a reir o llevaros un pedazito de mi mesa y a mis compis que siempre son infatigables compañeros de viaje!

Nos vemos el año que viene!

1 comentario:

Unknown dijo...


Simply wish to say your article is as astounding. The clarity for your publish is simply excellent and i can suppose you're a professional in this subject. Well along with your permission let me to take hold of your feed to stay updated with imminent post. Thanks 1,000,000 and please keep up the gratifying work. facebook.com login