03 agosto 2015

Lista de Espera Cerrada - Waiting List Closed

Pues anuncio que cierro mi lista de espera para customs, reroots y costuras, el motivo no es otro que el de tener que terminar varios encargos y ponerme a coser para los Blythecons que se avecinan.
Want to let you know thaat I close my waiting list for customs, reroots and outfits, I must finish some comissions and start sewing for the approaching Blythecons I'll attend. 

Sólo atenderé los encargos ya hablados, la lista la volveré a abrir en Enero de 2016; avisaré de la apertura en Diciembre o el mismo Enero.
I will make the comissions I allready discussed with the costumer, I'll reopen the list in January 2016, will announce in December or January.

Termino el año atendiendo varios eventos, el próximo es el Blythecon UK 2015 en Londres, que será el 3 de Octubre y allí estaremos!
I end the year attending few events, the next one will be Blythecon UK 2015 in London, held on 3rd October and we'll be there!



Después llega nuestro querido Blythecon Dolly Olé 2015 en Sevilla el 10 de Octubre, que locura con una sola semana de diferencia!!!!! Para mi el mejor Blythecon del mundo mundial... ;)
Next comes our dear Blythecon Dolly Olé 2015 in Sevilla on 10th October, what a madness only one week after Londond!!! This is for me the best Blythecon in the world... ;)



Y para cerrar el año estaré en Granada Dolls 2015 que será el 5 de diciembre, que el año pasado me lo perdí pero este año allí quiero estar ^3^
And the last one is Granada Dolls 2015 will be celebrated on 5th December, last year I skipped this one but will be there this year. ^3^

Y esto es todo, así acabará mi año entre muñecas... nos veremos en los eventos y a la vuelta en 2016 :) 
And this is how my year will end among dolls... we'll see on the events and back in 2016 :)



No hay comentarios: