13 septiembre 2012

Australia and France

Durante el mes de Agosto customicé a Bria, es la nena de mis vacaciones. Hay que ver que aun en vacaciones no dejo de muñequear :) Le puse Bria por que la hice en Cantabria, asi que de ahi salio el nombre.
Esta nena se fue a vivir a Australia .. seguro que alli se lo pasa muy bien!!

During August I customiced Bria, I made her on my holidays. I cann't stop playing with dolls! Her name Bria came because I spent holidays at Cantabria, so... 
She left to live in Australia... I'm sure she'll enjoy! 


Y la última que fue adoptada es Esther. Fue mi custom numero 44 y de mi coleccion personal. Es una friendly freckles y nunca me hice con ella, ni aun cuando le puse el scalp de la Riboneta. Aunque siempre me arrepentia de querer ponerla en adopcion, al final decidí darle un mohair pelirrojo y el resultado fue una melenaza a lo Mérida preciosa. Si no se llega a ir de casa tan pronto como lo hizo, creo que se habría quedado de nuevo... por que me encantaba ese pelo. Pero ahora vive en Francia
El abrigo y vestido estan hechos por mi, para que pase este duro invierno!

The latest girl I let go was Esther. She's my custom number 44, from my personal collection. She's a friendly freckles, but I never bonded with her, not even when I changed her scalp for Riboneta's. I always regreted putting her on adoption, so decided to give her a mohair, a redhead, and it turned out very nice, a Merida Style scalp. If she wouldn't be adopted out so fast, she was a keeper. Now she lives in France. 
The coat and dress where also made by me for the hard winter!


No hay comentarios: